Iggy Pop estrena “James Bond”

iggy-pop

El nuevo álbum de Iggy Pop está a la vuelta de la esquina. Mientras esperamos con ansias el sucesor de Post Pop Depression (2016), la Iguana nos adelantó un nuevo tema.

Se trata del track titulado «James Bond«, compuesto y producido por el trompetista de jazz Leron Thomas. Una pegadiza y misteriosa línea de bajo acompaña la inconfundible voz de Iggy quien reza «Ella quiere ser tu James Bond». La letra también fue escrita por Thomas, quien interviene con una jazzera trompeta creando la atmósfera justa para la canción. Sobre esta experiencia, Iggy comentó:

«Nunca me había divertido tanto cantando una letra (…) la producción y la trompeta de Leron junto con la banda se balancean como locos.»

Este tema formará parte de Free, el disco número 18 de Iggy Pop, que tiene fecha de estreno para este 6 de septiembre y del cual ya escuchamos el primer single homónimo. Aparentemente escucharemos algo nuevo en su carrera, ya que el mismo Pop sentenció: «Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz.»

indiehoy.com