Mick Jagger se muestra bailando en un video

jagger

Mick Jagger es uno de esos artistas que no le hacen caso a la edad. A sus 75 años el frontman de los Rolling Stones gira por el mundo cantando un sinfín de éxitos, baila y recorre el escenario como su lugar favorito. Fue en abril de este año que el cantante tuvo que frenar su ritmo de vida para someterse a una operación cardíaca.

La intervención quirúrgica obligó a la banda a cancelar la gira que tenían planeada por Estados Unidos y Canadá, titulada «No Filter». Los miles de fans alrededor del mundo inmediatamente mostraron preocupación por el estado de salud del ídolo, pero este logró salir airoso al poco tiempo.

Ahora, y para confirmar que su estado de salud es más que óptimo, ha publicado un emocionante video en su cuenta de Instagram haciendo lo que más le gusta. Los primeros días de abril se mostró apacible dando una caminata por el parque y tranquilizando a los fans. Pero su última publicación lo muestra más que recuperado.

En un salón de danza y con las energías a tope, el reconocido músico baila y salta frente al espejo, demostrando que hacer lo que más le gusta es la mejor recuperación.

Mick Jagger no sólo es conocido por ser el compositor de éxitos como «Angie» y tener una voz privilegiada, sino también por ser un bailarín único con pasos genuinos que influenciaron a la escena musical en general.

Allí se lo ve esgrimiendo estos movimientos y rebosante de vitalidad a solo un mes de haber sido operado. Por supuesto que las redes sociales estallaron con la demostración de Mick, quien parece no tener límites.

Ahora sí podemos pensar en la vuelta de los Rolling Stones a los escenarios que se prevé para mitad de este año.

indiehoy.com