Slash no cree en un nuevo disco de Guns N’ Roses

slash

Desde que Axl Rose, Slash y Duff McKagan volvieron a unir sus destino en Guns N’ Roses allá por el 2016, mucho se ha comentado sobre la posibilidad de hacer un disco que suceda a Chinese Democracy de 2008.

De momento, el trabajo no se ha materializado y, a pesar de las ganas que todo fanático de la banda californiana tiene de escuchar nuevo material y de las intenciones de los músicos de llevarlo a cabo juntos, es posible que el proyecto no llegue a buen puerto. Así lo reconoció el propio Slash en una entrevista con el suplemento VOS del diario La Voz.

En dicho diálogo para promocionar la tercera visita del reconocido guitarrista a Córdoba, aunque le pidieron que no realizara preguntas con respecto a GNR, el periodista Diego Tabachnik se animó a consultarle al melenudo de galera sobre las chances reales de grabar junto a sus viejos colegas.

“A este punto, todos queremos hacer un disco nuevo. Eso es verdad”, comenzó admitiendo el artista previo a confesar:

“Pero de ahí a que efectivamente lo hagamos… no creo que finalmente suceda. Veremos qué pasa.”

Sea cual sea el caso, Slash no parece apurado por resolver el asunto, ya que decidió subirse al avión para volver a salir de tour junto a Myles Kennedy & The Conspirators, gira que los traerá a nuestro país en los próximos días para tocar el 12 de este mes en el Arena Maipú de Mendoza, el 14 en la Plaza de la Música de Córdoba, el 15 en el Teatro Metropolitano de Rosario, el 17 en el Teatro Gran Rivadavia y el 18 en el Estadio GEBA, ambos de CABA. Podés conseguir entradas para los shows a través del sistema FullTicket.