Dido llega por por primera vez a la Argentina

dido2

Se llama Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, pero todo el mundo la conoce artísticamente como Dido. La artista, de 47 años, saltó a la fama en la época de los ’80 y hoy en día todavía conserva toda su vigencia.

Tal es así que, en esta oportunidad, la cantante llegará a la Argentina para presentar su último disco “Still On Mind”, compuesto por 12 canciones entre las que se encuentran “Hurricanes” y “You Don’t Need a God”.

El material representa su vuelta al oficio, luego de cinco años de silencio. Sobre el tema, la artista declaró en un comunicado: “No hubo realmente una intención de alejarme de la música. No soy una persona intencional. Nunca fui buena en el panorama general”.

Luego, continuó: “No soy buena en la semana que viene. No soy buena en el próximo año. Pero soy brillante en el día de hoy. Sé lo que estoy disfrutando en el momento”.

Además, en el show realizará un extenso repaso por toda su trayectoria y todos sus grandes éxitos. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketek.

filo.news